Guía de compra para riders

Con la unidad de corte frontal, tendrá un control total sobre la zona de trabajo, lo que le permitirá llegar a las partes bajo los arbustos y acercarse más a vallas y muros. La maniobrabilidad sin precedentes de nuestra única dirección articulada hace que nuestros riders sean sumamente fáciles de manejar. Ud. trabajará más eficazmente y conseguirá resultados perfectos antes, con menos esfuerzo. Además, la amplia gama de accesorios le permitirá realizar otras tareas en su jardín durante todo el año. Con o sin tracción en las cuatro ruedas: Ud. decide.

Factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un rider Husqvarna:

  • La dirección articulada, junto con la transmisión hidrostática, proporciona un funcionamiento suave, para realizar el trabajo con mayor precisión.
  • Con nuestras unidades de corte Combi podrá escoger entre dos técnicas de corte: descarga trasera o BioClip®. El césped más crecido, salvaje y espeso se debe cortar con una unidad de corte de descarga trasera que puede hacer frente a grandes cantidades de hierba. El sistema BioClip® es más adecuado para céspedes bien mantenidos que se cortan regularmente. Los pequeños recortes de hierba vuelven al césped a modo de fertilizante.
  • Si su césped es resbaladizo o tiene desniveles, o si desea utilizar el rider durante todo el año, la mejor inversión es el AWD (All-Wheel Drive – tracción en todas las ruedas).
  • Vea todos los accesorios, como el cepillo para recoger hierba, hojas y gravilla. Quitamusgo, escarificador, esparcidor y remolque para preparar el césped, así como pala para nieve, soplanieves o recortabordes delantero para limpiar entradas y caminos todo el año.