Guía de compra para motoazadas

Si quiere dividir un terreno o preparar una parte del jardín para la siembra, Husqvarna tiene la motoazada que necesita. Nuestra gama engloba dos tipos de motoazadas: con fresas delanteras o fresas traseras. Los modelos con fresas traseras están pensados para los trabajos en tierra o césped compacto y tupido. Con sus potentes ruedas y fresas de contrarrotación, estas máquinas escarban en el terreno de un modo muy eficaz. Las motoazadas con fresas delanteras son adecuadas para trabajos de menor envergadura, como la preparación de lechos de flores y pequeñas zonas del jardín. Estas motoazadas son dirigidas por las fresas y están disponibles en una anchura de trabajo desde 24 hasta 85 cm. Los modelos más pequeños son ideales para las partes más estrechas del jardín y también se les pueden acoplar accesorios para realizar diferentes tareas.

Factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una motoazada:

  • Para superficies grandes y abiertas, las motoazadas más adecuadas son las de fresas traseras de contrarrotación o de fresas delanteras con un motor potente y una amplia anchura de trabajo.
  • Para un trabajo silencioso y que no dañe el medio ambiente, escoja la motoazada Husqvarna TB 1000 a batería.
  • Para trabajos versátiles en el jardín, considere la opción de comprar una motoazada de fresas delanteras con accesorios para eliminar el musgo, recortar, escarificar y arar.
  • Si su jardín tiene muchas zonas pequeñas y lechos de flores, asegúrese de que la motoazada que escoja tenga manillar o ruedas para su transporte.
  • Para una óptima maniobrabilidad y control, escoja una motoazada con marcha atrás.